Cursos en Seguridad Privada
Formación específica para obtener la TIP de Vigilante de Seguridad Privada. Este curso puedes realizarlo gratis si estás desempleado, tienes NIE o DNI, tienes entre 16 y 29 años y estás inscrito en GARANTIA JUVENIL. Si no cumples los requisitos, puedes realizarlo por privado.
Una vez te acredites como Vigilante de Seguridad Privada te conseguimos trabajo en diferentes empresas del sector. También podrás trabajar con nosotros como auxiliar de servicios.
Si tu vocación es la protección de las personas y la vigilancia y defensa de bienes inmuebles, no lo dudes: este curso de vigilante de seguridad privada es la mejor opción.
Curso dirigido a aquellas personas que quieran trabajar como Controladores de Acceso, según la normativa de la Generalitat de Cataluña.
El desarrollo del curso de escolta privado es teórico-práctico y con el conseguiremos capacitar al alumno para obtener la Habilitación Profesional como Escolta Privado.
Está dirigido a los profesionales de la seguridad privada que quieran ampliar sus competencias en al ámbito de la utilización de perros de guardas en los servicios de seguridad.
El curso esta enfocado para mejorar vuestras competencias profesionales y permitiros alcanzar vuestros objetivos.
Curso para dotar a los vigilantes de seguridad de los conocimientos necesarios para especializarse en las tareas propias de seguridad que de desarrollan en los transportes públicos.
Curso específico para trabajar como vigilante de seguridad ante respuesta de alarmas, con el objeto de formar a los profesionales de este sector y fomentar la especialización y mejora del empleo
Este curso de formación específica ha sido elaborado conforme a los programas de formación de Seguridad Privada, y al igual que el resto de nuestros cursos, se imparten por formadores expertos en seguridad, acreditados por la División de Formación y Perfeccionamiento del Ministerio de Interior.
Conocerás las medidas se adoptan con la intervención de recursos privados y públicos para la coordinación antes, durante y después del evento en cuestión, para conseguir la protección deseada.